Serán 14 locales y góndolas con más de cien productos orgánicos y llegan de la mano de los creadores de Mercat Villa Crespo (Thames al 700), sitio que abrió sus puertas durante la pandemia, en el último mes de marzo.

Marcelo Pirogovsky, uno de sus creadores, comenta: “Es una propuesta disruptiva, un modelo similar a la Experiencia Gourmet del Corte Inglés o Harrods. Son tiendas que tienen un mercado gastronómico abajo o arriba”.

Mercat Caballito a diferencia del Mercat Villa Crespo, conjugará dos modalidades comerciales diferentes. Por un lado, bares, restaurantes, barras y cafeterías cuyos platos se podrán en el lugar, por delivery o take away. Además, el mercado estará recorrido por 270 metros de góndolas bajas de productos orgánicos que terminarán en una línea de cajas.

En este nuevo centro gastronómico habrá 250 espacios para sentarse distribuidos a lo largo del mercado que tendrá un total de 1.200 m2. Estará ubicado en la segunda planta del Caballito Shopping Center y se incorporará el edificio sobre la calle Rosario.  Hasta ahora  el Shopping cuenta con un Mc Donalds y dos cafés, uno en el subsuelo y otro en la planta baja.

La apertura está prevista para el mes de diciembre y entre las 14 propuestas se encuentran el restaurante de comida coreana Kyopo (que tiene un local en Aranguren al 3000), la pizzería Nuvola y Avocado Republic (cocina a base de palta que ya funciona en Suipacha 920).

También se repiten algunos emprendimientos que están en el Mercat Villa Crespo como el restaurante y charcutería Lado A, la panadería judía Moisha Bakery y La casa de Tafí, especializado en empanadas. Entre las novedades, habrá una arrocería especializada en risottos. También, una barra de tragos y vinos y una cafetería y pastelería, aún sin definir.

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