El verano 2023 se espera desafiante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores con temperaturas que rondarán los 40 grados en el cemento porteño, cuando el aire acondicionado no de abasto, la manguera en el patio ni las playas públicas de la Ciudad sean suficiente, una excelente opción serán las piletas de la Ciudad. Cuáles son los requisitos para asistir.

Para las personas que son “team verano” o quienes sufran el calor, puede ser conveniente empezar a buscar clubes con pileta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores para tener dónde pasar el día en familia o con amigos.

Parque Manuel Belgrano (ex KDT): está ubicado en Jerónimo Salguero 3450 (y avenida Costanera Rafael Obligado), este complejo es un clásico de la Ciudad y su pileta con capacidad para 3.000 personas está abierto al público en enero y febrero.

Para el uso de las piletas los fines de semana se puede abonar el pase diario (de 8 a 20 horas) que ronda los $ 350 para adultos, $ 200 para niños de entre 5 y 12 años, y lo mismo para jubilados. En las instalaciones se incluye un vestuario y el velódromo para los amantes de la bicicleta además de dos canchas de vóley, ocho de tenis y una de fútbol 9 y un playón de patín.

Club Comunicaciones: el parque acuático está abierto al público general, con una previa revisación médica en las instalaciones, en el horario de 9 a 20 de martes a domingo. Sin distinción de edad, para quienes no sean socios la tarifa es de $ 1.600, o de $ 1.200 para personas con discapacidad.

Comunicaciones ofrece un “combo” para cuatro personas por $ 4.800 que permite la entrada a las dos piletas, el espejo de agua que es la pileta para los más chiquitos, el sector de saltos ornamentales y los vestuarios.

Parque Norte: Dentro de la Ciudad es uno de los lugares donde más gente asiste, está muy cerca del ex KDT, sobre avenida Cantilo y Güiraldes. Además cuenta con espacio para realizar un picnic, canchas de fútbol y voley a las que se puede acceder independientemente de las piletas.

Pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio por lo que sus afiliados tienen tarifa preferencial, pero para el resto de la población el precio de las piletas varía entre $ 2.200 los domingos, $ 2.000 en sábados o feriados y $ 1.500 de lunes a viernes.

Otras opciones son el abono quincenal de $ 20.000, o mensual de $ 36.000 o uno por toda la temporada de verano, que cuesta $ 60.000, aunque es mucho menor en el caso niños de hasta 11 años. A su vez, Parque Norte ofrece un paquete familiar de $ 5.000 diarios de lunes a viernes, $ 6.000 en sábados y feriados y $ 7.000 en domingos. También se hace una revisación médica antes de entrar a las piletas.

Secciones

Archivo de Entradas

Sitios Amigos

Sitios AmigosSitios Amigos
© Copyright - HOLA Caballito