Las personas que circulaban hoy por la porteña esquina de la avenida Corrientes y Serrano recibieron de regalo hermosos ramos de flores que Flor y Jhonny no podían vender por el cierre de comercios ordenado ante el aislamiento social preventivo obligatorio decretado para combatir la pandemia de coronavirus.

Flor y Jhonny, dos simpáticos peruanos que hace 17 años atienden este puesto clásico de Villa Crespo, decidieron regalar su mercadería ante la imposibilidad de vender el remanente de flores que les habían quedado antes del inicio de la cuarentena.

“Es un buen modo de empezar la cuarentena”, dijo Flor a Télam, con una amplia sonrisa, mientras ofrecía sus ramos a los transeúntes.

Jhonny afirmó que estaban regalando “unos 60 o 70 ramos de flores con rosas, yerberas, lirios y margaritas de múltiples colores” que habían comprado el miércoles.

“Sólo rescatamos las plantas y cactus, que vamos a venir a regar porque esos sí van a durar”, agregó Flor, mientras ordenaban prolijamente las macetas para cerrar el puesto hasta que se levante la cuarentena.

Varios vecinas y vecinos se fueron con más de un ramo de flores en sus manos.

Secciones

Archivo de Entradas

Sitios Amigos

Sitios AmigosSitios Amigos
© Copyright - HOLA Caballito